7/9/09

Digamos que a pesar de que el cielo se caiga y haga frío, me gusta este dia (excepto por la muy odiada humedad) y claro no olvidemos a las pruebas de matemática y geografía para las que me tengo que preparar. Por dios grandes ganas y necesidades de tirarme a dormir estan invadiéndo ahora mi cuerpo gritandome "Michelle andá a dormir!!!!!!!!!".
La verdad que tengo ganas de que vuelva verano my god.
En fin te puedo decir que hoy estoy de buen humor, sisi, tomando el rumbo de las cosas. Já que bipolar soy.



No me gusta llorar. No me gusta llamar la atención. No me gusta tomarme todo a pecho. No me gusta molestar. Pero lo hago y lo voy a cambiar.

5 comentarios:

mica. dijo...

hola si, mirando tu blog me surgio la sig preg: porque somos tan iguales? jaja casi los mismos gustos (fanatismo por los beatles,esa es la mayor coincidencia ♥) y hasta el mismo nombre (bue, el tuyo en frances,pero digamos que casi es lo mismo u.u jaja)
con respecto a lo que pusiste en mi blog, digamos que si me pinta todo lo que dijiste (excepto que estar lejos de Baires, es estar lejos de Rio cuarto jaja la ciudad de Córdoba donde vivo yo) jajaja pero no sé, como nos cambiaron la fecha por esto de la gripe, la emocion que teniamos ya se nos fue jaja igual, la tengo de a momentos.
en fin, me re colgue con el comentario jajaja
cheers ♥ mica.

I wanna be sedated dijo...

Que idolas ♥


Sabes que mi día fue una mierda la fucking humedad me mato el pelo, fue la hueveada de mi mejor amiga y me cai en el barro y me manche todas las gambas un desastre :( jjajaja tube examen de BIOLOGIA jajaj malisimo. por ahi ahora mejora, anda a saber , I been working like a dog (8)

[A hard days night - the beatles ]

fi dijo...

Michuuuuu
que andes de 10
Un besote :)

Camila dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥

Werty dijo...

HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA