8/9/09


Pero por dios que frio que hace! Esto de tener las manos congeladas todo el tiempo no me va para nada, pero bueno, el frió a vuelto para arruinarnos jaja.
Hablando de otras cosas my god tengo que estudiar muuuuuuuucho y realmente que no quieeeero, no quiero estudiar el espacio urbaaanoo jaja pero bue.
Hoy mi profe de guitarra me dio un librito que dice "Mi primer libro de guitarra" que es verde (♥) y nosé jaja es genial te enseña de todo me encató, asi que gracias Nahuel (:
Y nada no saben las ganas que tengo de que sea jueves para no tener clases hasta el luuunes quiero joder, dormir, y no hacer naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada!

2 comentarios:

fi dijo...

Sii mal, yo tambien detesto el frio, no veo la hora de que empiece el verano :)
Un beso michu!

Camila dijo...

ttttttttttttttttttttte amo