1/5/09

I'll follow you until you love me

Diooos amiguitos hoy es el día del trabajador! Si alguien que lee este blog (si es que alguien lo lee), es trabajador, le deseo el mejor de los días porqe son los que tienen la posta, nosotros/as quejandonos porque no tenemos que ponernos cuando ellos se ponen lo que tienen y salen a laburar para tener la plata. Jajaja, hoy fui a lo de mi abueeeelita a comer asaaaaadito con un dia reeee lindo, sisis lindo pero dps de las 11, ya qe para ir me tuve qe levantar a las 8! cuando dormí re-mal y encima me levante a las 5.55 porqe tenia el despertador prendido y me sono para ir al colegio! Igual no soy boluda yo eeee. No se confundan (?
Bueno bueno hagamos un pequeño resumen de la semana como lo puedo decir que fue para mí? Caos. Pruebas. Me dieron la nota de Historia me saqé un 8.50 no lo puedo creer qe feliz soy y dps me tomaron la de Geografía. Caca (sisi eso nos dice mi profesora, semejante boluda me tocó, pero dps de todo enseña bien). Me saqe un 7.50!!!! que nerviosa estaba por dios, me equivoque al explicar capitalismo, mas bolud ano puedo ser, si nuestro país es CAPITALISTA!
Después bueno uno de mis amigos se entero de que me gusta su amigo, el que me gusta. Se entendió? Jajaja no importa yo lo entiendo, pero ahora nosécorro el riesgo de que el se entere, eso empeoraría las cosas pero por ahora todo bien. Creo. Y nosé, mañana me junto con mis chicuelas para ir a Aba Capital gord :$ jajaja que gracioso dios, pero si voy con ellas la paso genial ;) jajaa.
Yyyyyyyy nada, esta foto es del verano, cuando podía andar libremente en shorts y ojotas, felicidad la de aquella época. En esta foto estoy con mi amiga Liv. Me recuerda alos buenos tiempos. Al buen verano que tube. Fueron buenos tiempos.

1 comentario:

Santu Sandá dijo...

No soy un trabajador (todavia)
Saludos