26/4/09

Confusión.


Totalmente perdida estoy, entre este juego que me hace. Me llama, me manda mensajes, me necesita, pero no me ama. Y a mi cada vez me cuesta más esconder ese amor que siento, cada día me cuesta más sonreírle y animarlo a que se declare a ella.
El otro día me pelié con él. Me enojé, se la agarró conmigo por conmigo, cuando yo no tenía nada que ver. Me conecto y su ncim decía "perdón mechi". Me mandó trescientos mensajes. Y yo cómo no perdonarlo? Lo amo horrores, la verdad es que lo adoro. Y me confunde. Realmente lo hace. Uff, ya no sé que hacer. Y hace una semana que no lo veo.

(señores estoy haciendo la tarea y estoy desaparecida en el blog, lo siento, pero siempre esta abierto para sus comentario, gracias.)

2 comentarios:

Camila dijo...

te amo ♥

***Lett! dijo...

ya sabes lo q pienso.. te quiero mucho!!

Arriba el animo, no todo es oscuro!

Te manddo el sol...

un beso!