3/5/09

No tengo foto para esta entrada, no tengo nada que pueda NI UN POCO demostrar como me siento en estos momentos. Me siento tan expuesta, tan vulnerable.
Hoy sí, hoy le dije todo. Fui y le dije que me encantaba. Que me gusta. Entienden? SE LO DIJE!
No puedo creerlo y el ante todo eso, se digno a tirarme un "Qe haces mechu?"
Nonono, es DEMASIADO. Pero me dijeron que yo le intereso. Será verdad? Ojalá ya no puedo esperar más.
No se dan una idea de como estoy por favor, estoy intratable.
Me jugué la vida, le abrí mi corazón que es enteramente suyo y le mostré lo que había adentro.
DIOS!

4 comentarios:

Camila dijo...

u-u--u-u-u
nunca hagas eso :|
chan xD
re cerrada la mina


a que ninio mujer!?

vi dijo...

Creo que nunca me habria animado a decirle algo asi a nadie :| jjajaja suerte!

Joyce dijo...

woowww ..!!como diriamos aca en mexico TU SI TIENES HUEVOS o mas bien que fuerza mujersitaa--!!mucha suerte al fin y al cabo en estas situaciones el va a ver lo q eres en realidad!

Anónimo dijo...

Noooooooo!
sos una idola!
yo soy re cararrota y al primero que me gusto, me lo encaro
incluso a los que van por la calle y digo para mis adentros "es ahora o nunca mas lo vas a volver a ver"
JAJAJA soy media idiota