21/3/14

¿Cómo es la vida después del amor?

Acostada en la cama, miro el techo, mientras mis pensamientos fluyen sin barreras por mi mente.
De repente un olor en mi memoria me pone alerta, un viejo recuerdo aparece.
Y sin aviso, tu voz retumba en mi cabeza.
Puedo escucharla claramente, se mezcla con el viento y me acaricia las mejillas frías.
Pensar que tanto tiempo estuve tratando de recordar tu voz.
Y un día, sin buscarla, aparece.
Siento a mi corazón derretirse como caramelo,
Casi puedo sentirte a mi lado, riéndo, susurrando palabras de amor.
Y la despedida golpea mi ser, alejando tu voz, tu ser y tu esencia.
El dolor es una etapa que he dejado atrás,
Ahora no puedo hacer otra cosa que seguir mirando al techo.
Mirando y preguntando cuál será el destino que me espera,
Qué posibilidades tiene la vida de volver a encontrarte.
No es un pensamiento ni dulce, ni amargo.
Es sólo un pensamiento.
Y me siento perdida, confusa y curiosa.

El mundo está lleno de posibilidades.

No hay comentarios.: