12/3/11

Y allí se encontraba, sentada en esos bancos de piedra que de tanto calor te queman la piel. Claro que ardían, debido al intenso crecimiento de la temperatura de aquel día, pero, mejor afuera que adentro, ¿No? En fin, descansando las piernas en aquel asiento, ella se dedicaba a deshojar a una pobre flor con los ojos perdidos.
"Me ama, no me ama, me ama, no me ama.."
Me ama, me respeta, me cuida, me escucha;
No me ama, me miente, no le importo.
"Me ama, no me ama, me ama, no me ama..."
Me ama.
Miró con insolencia a aquel pobre y solitario pétalo. Lo lanzó al suelo y luego lo aplastó.
"Es mentira." y cada letra de aquel pensamiento le abría más la grieta en su corazón "El no me ama y nunca me amó. El mismo lo dijo"
¿Entonces que quiere?

1 comentario:

Sheila dijo...

Te sigo :) re tierno tu blog