Domingo, 24 de Octubre. Son las 8.50 de la mañana (o para quién lo prefiere 9 menos 10). Convengamos que a esta hora no hay NI UN ALMA despierta, porque claro, es domingo, es el día fisura. Día fisura porque recién volviste de joda, porque siempre rejunta todo el sueño que tuviste en TODA la semana. En fin el día fisura, todos duermen hasta las 10 (ponele). Bien, que hago yo despierta? Pregunta interesante que tiene una respuesta no tan interesante, relacionada con antibióticos y tarea escolar.
Estando sentada en mi escritorio, con la notebook abierta y en silencio, me di cuenta que estos días son realmente tranquilos. Tengo la ventana cerrada pero se escuchan a los pájaros cantar, llamándose entre sí, despertando. La verdad que me transmite una paz increíble. Sumado a esto no hay ruido de música, ni de televisión y mis viejos duermen tranquilamente.
Yo no le veo lo raro de levantarse temprano un domingo, admito que ayer no salí, pero si uno se levanta todos los días tempranísimo para ir al colegio o trabajar (que a nadie le gusta) Porqué no despertarse temprano para disfrutar un día en el que no tenés que hacer nada, excepto disfrutar?
Nosé, son cuestiones domingueras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario