7/1/10

Me cago en todo esto. Casi un año llorando, pasandola mal, haciendome la tarada sufriendo, para que en menos de dos meses, conosca a un chico y me enganche. Rara la vida no? Las cosas llegan cuando uno menos lo espera, siempre lo digo, pero me paso literalmente. Y es cuando pienso que la vida no deja de sorprenderme, siempre guardando sorpresa (sisi papa noel me trajo a un chico!) Y después de hacertela pasar tan mal, de la nada, estas re bien, re feliz, y tranquila y todo eso malo que pasaste queda tan lejano. Ojo, no me quejo de que las cosas hayan cambiado, pero podría ser un poco mas tranqui el cambio no? no algo taaaaaaaaaaaan brusco.
En fin, la paso bien tomando mate a las 3 menos 9 de la mañana con mi amiga fefe y diciendo cosas sin sentidos.
Sin duda no tengo de que quejarme.

1 comentario:

Emili dijo...

tu nombre tiene toda la onda