14/11/09


Resignarme a seguir creyendo en los cuentos de hadas.
Si, porque toda mi vida vi a todo maravillada, todo relacionado con películas y finales felices y todo color rosa. Y si alguien no me daba bola, después aparece un desenlace como del cielo y terminamos juntos. Y felices. Siempre todo feliz.
Ahora salgo de mi casa. ¿Dónde está el castillo, las montañas, el lago? Lo único que veo es la calle, com muchos autos, sucia y con la gente yendo y viniendo. ¿Dónde esta mi principe azul? Está ahi, de la mano con otra chica (que no es ninguna princesa eh) pero es otra. ¿Dónde esta la burbuja en la que siempre estuve y era feliz?
Ya no está se rompio. Aceptalo y madurá.

2 comentarios:

Will dijo...

Mmm...conozco a una chica que dice ser un hada.
Creo que no deberia leer esta entrada, no vaya a ser que le rompa la ilusion. Me encanta que se crea hada.
Un abrazo flaca.

Narcótica dijo...

Hola preciosa del más allá. hacía mucho que no venía a los mundos de los blogs, anduve mucho tiempo missing.
Pero nada, me apetecía saludarte. Así que te llaman hada???