17/9/09


En esta semana, el sentimiento que me movió por asi decirlo, fue la nostalgia. A ver agarremos el diccionario:
Nostalgia: f. Pena de verse ausente del lugar o persona amados.- Tristeza motivada por el recuerdo de un bien perdido.
Estoy totalmente de acuerdo con el diccionario. Extraño, cuanto extraño. Extraño el color de las flores, extraño el calor, extraño la ropa corta, extraño la libertad, extraño mi verano pasado.
Este año, TOOODO este año estuve extrañando mi "vida" pasada, por así decirlo. Porque yo se que cambié, lo se muy bien. Y no me gustaba PARA NADA este año yo quería mi vida de vuelta.
Pero estos ultimos meses, me di cuenta y varios sucesos me ayudaron a darme cuenta, que crecí. Puede haber cmabiado para mal o para peor pero crecí y obviamente las cosas no pueden seguir como lo eran antes. Que hubo dolor? Si muchísimo. Que hubo lagrimas? También y a montones. Pero recien ahora me doy cuenta, sufri todo eso porque empecé a crecer. Y ahora tengo otra mirada de la vida, no te voy a decir que es una mirada SUPER desarollada y correcta, sino que es otra. Y ahora que lo pude acptar, puedo volver a disfrutar de mi "nueva vida". Y lo estoy haciendo. Y lo voy a hacer.
Y por suerte, tarde, pero no a destiempo, me doy cuenta, de que la verdad puedo ser mucho más que feliz.

3 comentarios:

Camila dijo...


te amo mas

Tom Gerez dijo...

y sobre todas las cosas extrañás a Tomás Gerez (? jaja
te amo mucho mucho.

X!n0 dijo...

checa esto:
CERRANDO CÍRCULOS. Por Paulo Coelho.
es algo muy profundo pero ps a mi me ha servido en esos momentos en los que no me quiero despegar del pasado para vivir el presente, espero te sirva de algo...
;D chao0
Pd. me gusta tu bloG, sigue posteando... =D