18/8/09

Este ultimo tiempo, adentrandome en el paraíso de la felicidad y tratando de no salir, he dejado de pensar y/o hablar del tema amor, sobre todo en mi blog, dado que no quiero volver a caer en aquél pozo profundo mejor llamado como depresión.
Pero dadas las circunstancias (que estoy sola en mi casa, sin saber que hacer), me pondré a hablar de esto.
Realmente me acabo de dar cuenta cual es el problema a todo esto, qué es lo que me hace tan mal. Mirá Los Cafres te lo dicen por mí:
"No quiero esperar maaaas!"
Eso, Michelle María Caré sos una impaciente! Las cosas no van así! Estoy enfrascada en todo esto del amor, de las parejas, el "juntos por siempre" y la verdad me parece que disfruto tan poco de la vida siendo así.
Vida? Tengo tengo una, pero a veces la veo como un sinsentido y todo porque ando colgada por ahí por un chico, te das cuenta? Cuando podría salir por ahí divertirme, reírme y nada ser loca como lo soy (jajaja).
Quiero dejar a los romanticismos de lado, para que hacerme mala sangre? Cuando tenga que pasar algo, pasará.
Que gracioso, aunque hay mucha gente de pareja, tengo MUCHAS amigas que les pasa lo mismo que a mí. No se me declara, es vueltero, no me ama, se hace el difícil, etc etc etc...
Y al final me doy cuenta que a todas nos afecta el amor. El problema? Te puedo decir que no son los hombres, porque se bien que cuando una minita no les da bola, ellos también la pasan mal. Entonces, cuál es el problema?
Será que no sabemos amar? Será que por estar en otra, nunca le damos la oportunidad a aquellos que se animan y dan ese paso para adelante para decirte con timidez "me gustás, podríamos salir algún día?" pobres flacas y flacos que se animan y no le dan bola, los compadezco porque yo soy una y además se que no le he dado bola a uno que otro chico.
Entonces esto me llega a la resolución de, cuál es el problema? Nosotros.

3 comentarios:

fi dijo...

Tenes que saber que hay otra persona en el mundo que esta pasando por la misma situaciòn que vos, me siento demasiado identificada con tus palabras respecto a lo que es estar enamorada de alguien y que dejes de darle bola a un monton de cosas solo por el hecho de que vivas teniendo en tu cabeza a ese alguien, se lo que se siente. Es copado saber que hay otra persona que esta pasando por lo mismo y que lo expresa de tal forma que pienso que me robaste las palabras.
Un beso :)

dijo...

mi blog habla generalmente, de lo hijos de puta que pueden llegar a ser los hombres
por que mierda nos enamoramos asi ?
que bien, que horror.
aja
me gusta tu blog !

***Lett! dijo...

Siiii sabes q te entiendo tan bien. Pero sabes una cosa? Sabes lo q me paso a mi? Me paso q el momento en q otro se intereso por mi fue cuando decidi dejar de preocuparme x el amorr y tratar de disfrutar el momento, la vida. Creo sinceramente q somos mas interesantes cuando disfrutamos las cosas y somos nosotros mismos. Y se muy bien cual es tu situacion y q no es facil, pero tal vez si lo intentas descubris q la pasas mejor... No se... Te quiero mucho peque!!!! cuidate y arrrrrrrriiiba el animo!!