10/7/09

Viernes, señoras y señores, el primer viernes de mi (o mejor dicho nuestro) mes de vacaciones y de A-I-S-L-A-M-I-E-N-T-O. Debo confesar que excepto hoy (aunque fui a la casa de mis queridos abuelos :B), salí toda la semana, no me quedé ni un día en casa. Y si gente, el gobierno puede esperar a que yo me quede encerrada dos semanas, pero que espere sentadoo!. En fin la verdad fue una muy buena semana, con buenas salidas y fallidos intentos de hacer mi tarea, ya que me cuesta mucho concentrarme, aunque prometo que la semana que viene voy a ponerme las pilas (como me gusta prometer che). Y nada hooooy cumplo 16 meses de amistad con mi amiguschi Mica :D jajaja nosé por qué contamos los meses de amistad, debe ser porque fue una manera muy especial de conocernos, nos conocimos por chat y nos convertimos en mejores amigas♥ Y a pesar de la distancia yo la adoro y es una de las mejores amigas, que siempre me hace reír, me cuenta sus cosas y me ayuda. Te amo Mica, gracias por el sms :D
Y nada people haaace frío, y qué? Hoy es viernes, a salir carajo! DONDE ESTA LA JUVENTUD!? jajaajaj. Nada más por ahora (:

Atte, Mechi (:

3 comentarios:

fi dijo...

Si mechiiiiiiiii viernes
aunque con esto de las vacaciones uno no sabe ni en que dìa vive.
Un beso ;)

rrrrocio dijo...

Un besito mech!

trasher dijo...

Hola soy trsher mucho gusto...(ahora ya no tenes que putear a nadie, igual tenes ahi el link con el que accedes a mi blog y ves quien soy (parentesis adentro de parentesis)(lo que escribo))porque aunque llegase alguien desconocido y pusiese el nombre, yo putearia igual por no saber quien es...
Bueno la gripe esa es una mierda y punto...
Ahora que escribi mi cuota minima de boludeces al dia me voy
Saludos