26/1/18

Amarse a unx mismx es la revolución
esa voz es cada día más fuerte
el mundo está cambiando,
el amor se expande.
Veo a miles de personas mostrando sus "imperfecciones",
aquellas que la sociedad nos enseño
que estaban mal,
y me parecen tan hermosas.
Cada unx es un mundo,
una sinfonía única
llena de luz y belleza.
Me llena el alma ver a alguien
amándose.
Pero cuando me miro al espejo
lo único que veo son horrores,
errores en mi cuerpo,
en mi cara,
en mí.
Trato de espantar esa niebla de odio,
de sonreírme
y decirme que soy hermosa,
pero no me lo creo.
Cada hora que pasa me odio más,
cada minuto ansío tener la voluntad
para esculpir mi cuerpo,
para perder peso.
Pero no, no quiero.
Sé que no lo necesito.
Pero también me siento estancada,
disconforme, como siempre,
excepto cuando pesaba 58kg,
Me duele tanto ser así con vos, mi cuerpo,
que sufriste tanto.
Pero al parecer no fue suficiente
y tal vez nunca lo sea.
No sé como hacer para amarme.



No hay comentarios.: