21/8/16

otra vez

Y puedo sentir como el agua me llama
las olas rompen contra las rocas
susurrando mi nombre
siempre jugando al borde del abismo
miro hacia el más alla
siento como el dolor me agarra el corazón y lo aprieta con fuerza
no quiero, me resisto al principio
pero ese frío es ya tan familiar
como un viejo recuerdo
que no puedo soltar
me cuestiono si realmente debería escuchar
pero como decirle que no a esa dulce melodía
a esa angustia abrumadora
que me promete de alguna manera contención
me asegura que me va a escuchar
y ya me olvido de todo
de los días de verano
de las tardes bajo del sol
de tu sonrisa
me olvido, porque ¿para qué aferrarse a lo pasajero?
¿para qué tratar de parar a la lluvia?
extiendo los brazos y camino un paso más
y siento como me ahogo
el agua ya inundó mi cerebro
y por fin me olvido de todo
de vos

No hay comentarios.: