17/4/16

Acidez

Te recuerdo y comienza el dolor
Las tripas comienzan a hervirme
amargo ardor sube por la garganta
el estómago salta para arriba y para abajo
incapaz de comer, incapaz de pensar, incapaz de actuar
¿por qué mi propio cuerpo me tortura de esta manera?
¿acaso mi cerebro no puede dejar de echarse la culpa?
¿o es mi corazón, muerto de miedo, por volver a perder?
de una u otra manera me consume
me deshace lentamente como un cigarrillo solitario en el cenicero
encendido por un instante para luego apagarse y ser polvo
polvo de esperanzas y sueños
que nunca se cumplirán
no porque sean imposibles
no porque sean inalcanzables
sino porque mi pesimismo
me aplasta
y me impide salir a cumplirlos
¿cuando voy a hacer algo al respecto?
¿cuando voy a decir basta?
¿estoy mejorando?
¿estoy empeorando?
cuando estoy sola esas preguntas no tienen respuesta
porque se mezclan en mi cabeza
y yo ya no sé
si estuviese acompañada (por vos)
ya no estaría llena de ojeras
sufriendo de insomnio
porque dejaría de pensar en lo que no fue
y en lo que no es
y no tendría
esa acidez que no me deja dormir

No hay comentarios.: