22/8/12

Traición

Toma mi mano y hazlo con cuidado,
este mundo es frágil y humano,
no es bueno retroceder en los pasos dados,
buscar una salida no es algo sano.

No temas, contigo estoy,
yo te protegeré sin que lo preguntes
pues fiel y compañera soy,
a tu lado estaré aunque no te guste.

Entonces los dos podremos correr sin miedo,
ya puedo oler la libertad, la armonía y la paz
no te asustes, en ansias excedo
no es tiempo de ser suspicaz.

Ahora que estamos afuera (que bien se siente el viento en la cara)
ya puedes mi mano dejar
aunque si por mi fuera
nunca más te volvería a soltar.

[Te fuiste y sola me dejaste,
no te importó lo mucho que compartimos
con odio me despreciaste,
ya no importa lo que fuimos.

Yo te digo adiós,
con pena y tristeza
esto es un caos
y yo ya no tengo fuerza.

No digo "te olvidaré"
porque yo nunca olvido
pero lo que si haré
es desear no haberte conocido.]


No hay comentarios.: