6/5/10

Carta a un amigo:

El amor es una calesita, no para de dar vueltas. Y yo se que muchas canciones, películas, poemas, lo pintan como lo mejor de la vida y otras como el más profundo dolor para nuestros corazones.
Puede ser que una cosa sea cierta, puede que la otra sea a cierta o que las dos lo sean.
El amor (a mi experiencia) lo sentís según como vos lo quieras sentir. Si estás decepcionado y sí te va a doler vas a estar mal. Si estás feliz, va a ser lo mejor que te pudo pasar en la vida.
En el caso en que las jugadas no sean buenas para nosotros, no hay que dejar caer. Yo sé qu uno dice, yo intento, te juro y no me sale. Pero se puede. Solamente el recordar que tenemos personas que nos quieren y se preocupan por nosotros, es hecho suficiente para sonreírle a las penas y seguir adelante.
Creéme, yo se que duele. Pero si estás dispuesto a ser feliz, lo vas a lograr. Y no olvides, que tenes una amiga que te va a ayudar.

El sol siempre brilla, tenemos que aprender a verlo.

No hay comentarios.: