20/4/10

Segundo día de descanso en casa.
Hace dos días que no veo el mundo exterior y me siento totalmente desconectada de todo.
Es horrible y encima tengo que actualizarme con el cole y todo eso y nadie me atiende el telefono!
Diosss, en fin, mañana sera otro día.
No se si alguien a notado (si es que alguien lee este blog) que ya no soy más un arcoiris de sonidos,
ahora soy a real nowhere girl. Si sí soy una verdadera chica de ningún lado. Nada mejor que un nombre de blog relacionado con mi amor (los beatles). Y todo por pasarme el día entero escuchando Rubber Soul(Imagínese, el último cd que le regalaron, está enfermo y recién a las cinco llega su padre, es decir, puede agarrar la netbook y robar un poco de wi-fi) Ya se que soy una chorra, pero de alguna manera hay que subsistir (?).
Sin mencionar que ahora somos mi padre y yo dado a que mi madre decidió volver a los cursos y hay que cocinar dos cosas: comida para el carnivoro de mi padre y verdurita para mí (si señor no leyó mal ahora soy vegetariana) y es muuuuuuucho trabajo (mentira Michelle sos una pajera)
En fin llegó la hora de hacerme nebulizaciones (si cada 4 horas, que peeeeeeeeeeesadez), ais que dejo de delirar.
Buena vida

No hay comentarios.: