1/3/10

reflexiones

Simple reflexión del concepto "amor", de la palabra "te amo":
A caso alcanza la palabra te amo, o amor para describir todo lo que se siente cuando uno está enamorado? No la verdad es qe yo creo que ni todo el vocabulario mundial alcanza para describir lo que siente el estar enamorado. Dado a que algo realmente mágico, y no porque yo crea en la magia, sino porque simplemente creo en el amor. No solo el deseo de tener a esa persona, de besarla, lo que fuera, sino lo que uno siente cuando ve/está con esa persona, que el corazón late a mil por hora, sentis que TODO esta bien. En tu mente ya no hay lugar para preocupaciones o otras cosas, porque simplemente esa persona te nubla la vista y los pensamientos. Se siente como que no hay suficientes cosas en el mundo para darle y agradecerle su existencia y lo único que se puede hacer es regalarle tu alma y complete fidelidad. Estar realmente enamorado significa amar a alguien por siempre, no importa si tiene problemas, si algo pasa, el amor verdadero dura toda la vida, tanto en los amigos como en las parejas.
Estar enamorado puede confundirte al principio, puede hacerte rechazar a la persona, luchar con el mismo sentimiento, pero después uno cae rendido, sabiendo que lo que siente es puramente verdadero y se entrega al sentimiento, a aquella persona. Y nos cambia. Cómo nos cambia. Aunque no lo querramos, no somos los mismos de antes. Ya sea en nuestra manera de ser, vestir, nuestros gustos musicales, todo cambiamos, damos vuelta todo por ese loco sentimiento llamado amor, que hasta este momento, no te das cuenta del poder que tiene.
Pero el amor puro y sincero no siempre es correspondido. Y es ahí cuando empieza el dolor. El querer es ser feliz o sufrir, es amar u odiar el sentimiento.