26/11/09


Bueno, hoy, 26/11/2009 se hace ya un año, desde que los tengo en mi vida. No los conocí justo este día, pero las chicas ya me hablaban tanto de ustedes, que era como si los estuviera conociendo.
Al principio ninguno de nosotras y seguro que ni de ustedes, se iba a imaginar que esas pequeñas charlas se iban a convertir en lo que somos hoy, amigos.

Y al principio ni nos conocíamos, algunos nos caíamos mal, y de vernos en el liceo por las materias, empezamos a salir y terminamos saliendo todo el verano. La verdad que la pase re bien y nunca llegué a pensar que la amistad iba a durar taaanto. Y ojalá dure mucho más.
Hay muchísimas cosas por la que estoy feliz de este "aniversario" si se quiere decir, sobre todo porque nos juntaron a nosotras y nos formaron como sus Pacs y la verdad que eso nos re unió y me hizo quererlas cada vez más a las chicas.
Chicas, ustedes son mi grupito, son con las que más disfruto las cosas y con las que siempre puedo contar en todo, la verdad es que las amo mucho.
Lo único que puedo agregar es que los adoro con el alma y que todos ustedes tanto LPC como LPAC son como mis hermanos y nunca los voy a olvidar, pase lo que pase, venga lo que venga, siempre los voy a querer y siempre voy a estar en todo para ustedes, son lo mejor.
En fin, Feliz año canterista.




Voy a dejar un par de fotos, son las mejores.