29/10/09

QUE CALOORR, OEOHH.
QUE CALOR QUE TENGO YO.
QUE LEVANTEN LAS MANOS COMO YOOO
EL QUE QUIERA UN VINO EN CARTÓN (bue)

Sisí, a vos, que te quejabas del frío, que no te gusta la ropa de invierno, que querías dejar de ver árboles desnudos y querías colores más vivos. A vos que no te va comer porque tenes frío y no poder tirarte a la pileta. A vos te digo: YA LLEGO EL CALOR! y con toda!
Día hermoso y esplendoroso pero hay que admitirlo, nos estamos derritiendo. En fin yo no sufro porque hoy nada me afecta, porque me saqué un 9.50 en biología (ñañaña me saque un nueveeee cincueeeentaaaaaaaaa♪), y hoy esa personita que tanto quiero me mandó un mensaje. Así que no se dan una idea de la sonrisa que tengo de cachete a cachete (y eso que sos cachetona che).
Hablando de sonrisas tengo que ir al dentista y me pa' que dentro de poco me sacan los aparatos asi que MAS FELICIDAD aún.
Así que nada gente seguiré con mi sonrisa aparatosa y mi voz difonica.
Atte, Mechi :)
pd: mi profe de italiano es loca fanatica del verde como yo, por fin alguien me entiende :D

4 comentarios:

Werty dijo...

QUIERO UN PUCHO HIJA DE RE MIL PUTA
are jajajajajaja te amo boló ♥

Werty dijo...

QUIERO UN PUCHO HIJA DE RE MIL PUTA
are jajajajajaja te amo boló ♥

Werty dijo...

weeeeee comenteh dosh vezez :$

Camila dijo...

mira LA sensualidad que derrochas Má
te amo ♥♥♥♥♥ (a porque tantos corazones?)