6/8/09


Noooooooow people every little this is gonna be alright♪ jajaj, Sí, hoy tengo un humor TAN bueno jaja. Depués de estar estudiando 5 días geografía, hoy tuve la prueba y me la saqué de encima! Como me fue? Mal :D jaajaja si tantos días etsudiando y al pedo yo se que me fue mal, pero bueno allá Geografía, ella sabe que me cae bien pero no coordinamos, lastima.
Y mañana no tengo colegio! Pueden creerlo? Porque la tarada de Biología esta de viaje (ojala se le unda el barco o se le caiga el avión), la de Lengua está con licencia por fractura (Fractura de qué? de estrés. Como dijiste? Estrés? Siisi querida se estresó y se fracturó. A LA MIERRRDA :|) Y mi profe de musica se fue vivir a Francia (Nos abandono por esa ragazza maldito :( ).
En fin eso nos dice que tengo 5, CINCO DIAS LIBRES. Para recuperar luego de todos esos días de estudio, jajaja el lunes y martes tampoco hay clases amiguitos asi que estoy de la mar de contenta. Y nada voy a tener un finde super ocupado lleno de quinces y partidos (Dios no saben lo que costó vovler a mover el culo después de un mes) así que tome este día para relajarme y leer por 4ta vez Amanecer. Nothing more
Atte, Mechi :)

2 comentarios:

Camila dijo...

ahi sos la mas linda ♥
te amo

rrrrocio dijo...

Un besito, que andes bien:D