27/7/09

Qué gracioso es pensar que hace un mes y un par de horas, pensaa que no me gustabas más y después de unas charlas, darme cuenta que sí, que te necesito, que te quiero, que te amo. Y vos siempre con tu encanto haciendome reír, haciendome feliz. Y a pesar que luché para no hablarte, para buscar todos tus defectos, vos sos tan especial para mi, así como nadie lo fue antes.
Es increíble que hayas despertado este sentimiento en mí, y que sea tan grande y prolongado, un enorme cariño y afecto hacia vos.
Y es que vos me haces irradiar alegría y simpatía, hablo con vos, te miro o escribo de vos y me pongo de buen humor, me río, el corazón me late fuerte, joven y esperanzado.
A este sentimiento ya no lo siento como una tortura, un dolor, no. Sino como un signo de esperanza, felicidad, la fuerza que me ayuda a seguir adelante.
Sé que hago bien en estar así, y es que te amo tanto y soy tan feliz! jajaja
Y no sé como pero pero yo me voy a ganar tu corazón, lo voy a hacer, voy a hacer todo lo posible. Y si no pasa te voy a seguir amando como mi migo, porque sos alguien que vale la pena para mi, que lo vale todo.

2 comentarios:

no found dijo...

Me haces Irradiar alegria...
Que linda esa frase, que lindo que te hagan sentir asi.
como estas ninia rockstar??
espero que bien, muakk

no found dijo...

Ahh, hermosa en la foto