
Si mis queridos lectores, ha llegado hace más de un dái el invierno y con él, una ola de frío tremenda. La gente que ví durante todo el verano con shorts, ojotas y bikini, ahora anda tapada hasta los ojos, jajaja, con muchos pullovers y bufanda y pantalones largos.
Y la gente se la pasa diciendo "hace frío!" y como tremenda boluda que soy, yo no tengo nada más para hacer que cada vez que alguien dice eso yo respondo: "...y estoy lejos de caaasa. Hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra!..." y bla blabla, nosé gente, no puedo evitarlo! Jajaj, pero después de todo me gusta el invierno, aunque mucha gente lo ve como el lado depresivo de la naturaleza, pero no es taaaan así, por lo menos no nos morimos de calor (AHORA NOS MORIMOS DE FRÍO :D) y es una epoca para apapacharse con cualquiera que veas jajaja ;)
Y nada gente, hoy fuí a la peluquería porque el flequillo ya no me dejaba ver y me forzaron a cortarme las puntas (Yaaa sé que estaban SUPER florecidas, pero les había tomado cariño) y cada tijerazo era un dolor hasta en el más oculto rincón de mi corazón(?)
Estoy cansaaaada gente y recién es martes que horror. Y encima hace frío!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario