4/6/09

La vida es así. Yo ya realmente ya no se qué pensar o hacer. Me va bien, me va mal. Y estoy constantemente mal, llorando, gritando, molesta, triste. O depende con quién estoy, me río, soy "feliz", bailo, canto, me divierto. Entonces como viene la mano? Estoy plenamente en crisis o no? No sé, ultimamente ya no me importan mucho las cosas, pero si las personas. Poco a poco me importan más las personas, cada vez extraño más, necesito, quiero a las personas.
Y ahora no puedo evitar este sentimiento molesto de soledad, que apesar de las sonrisas y las risas, las miradas ya no son lo mismo, las cosas cambiaron y ya no van a ser las mismas de antes. Hay mucha gente que me sonríe pero ya no me mira igual, ya no soy alguien para esas personas, sino que soy una más, una más del monton. Y eso es lo que más duele, perder personas, con las que puedo seguir siendo la amiga, pero yo sé que las perdí. Y ya no lo soporto.

1 comentario:

fi dijo...

Mechiiiiiiiii
Tu blog esta algo cambiado
Un besote :)