13/5/09


Perdida, confundida, distraída. Los días pasan y cada vez se tornan más frios y grises. Poco a poco me doy cuenta de quién soy en realidad, de que no valgo de verdad mucho la pena. No es para hacerme la víctima ni nada por el estilo, es que ya siento que no calzo bien entre mis amigos, que no soy lo que el busca, que no soy la hija que mis padres esperaban.
Mi sonrisa cada vez es más falsa, es más difícil sonreír, las lágrimas salen con más facilidad. Las canciones que escucho son tristes. La vida pierde color, es que ya todo no tiene sentido.
Puede que sea algo pesimista mi pensamiento no lo sé, pero es mi manera de ver las cosas ahora, y sé que puede estar peor, pero eso es lo que tema, que sienta aún mas dolor.

4 comentarios:

rrrrocio dijo...

Todos tenemos un dia o epoca en la que nos sentimos asi, a mi me pasa pero en este momento UANQUE SEA MUY DIFICIL tenes que ver el mejor lado de las cosas aunque vos no las veas, pensa que hay personas que directamente no tienen amigos ni novio ni familia ni nada. Espero que andes mejor, un besito :)

Camila dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ESTES ASI!!

NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO
NO




MAÑANA TE ABRAZO Y NO TE SUELTO MAS asi no te sentis NUNCA mas asi ♥

te amo y sos perfecta si? no importa lo que los demas piensen , yo no seria igual si una personita tan linda como vos no entubiera en ella ,

te amo ♥

Camila dijo...

Nunca de los nuncas te voy a dejar
ya lastime a mucha gente
y me di cuenta tarde...encerrada en mi burbuja (como siempre)

te amo ♥

Pau. dijo...

Comprate una caja de lapices de coleres y empeza a pintar dale color a tu vida oh yes
mandalos a todos a la mierrda y vas a ver como se arreglan las cosas!
espero que levantes el animo.
un beso
(muy bueno tu blog, nunca había entrado)