25/5/09

No se como escribir, como expresar como me siento ultimamente. No me pasan ideas ni palabras para decirlo. Es algo muy raro.
Resulta que yo ya se que el no me va a dar bola, y ya se que me duele, pero lo que no se, es como lo voy a olvidar. ¿Por qué? Por día a día me prometo a mi misma, que ya fue, que liusto, que duele pero tengo que seguir a adelante. Pero no puedo. Entienden que no puedo? Hay algo, un nosequé que me impide llevar a acabo eso, olvidarlo por completo. Y lo peor es que nose que le pasa por la cabeza, nose que piensa ahora de mí, nose nada. Cada vez estoy mas enojada conmigo misma, por dejarme estar así, de esta manera, PERO NO PUEDO EVITARLO, NO PUEDO. Pero no es que no lo intente, lo intente miles de veces muchísimo, y sig sin salir adelante.
Necesito alguna ayuda algo, realmente me cuesta mucho poder salir adelante estando así y tengo miedo de que me afecte más todavía, es algo que, cada vez que se conecta, no existe mundo, ni persona, ni alma que me importe además de él.
Y se siguen acomulando cosas. Él lo sabe, mis amigos/as se lo dicen, él lee mi blog (no tengo la más puta idea si va a leer esto y si lo hace boe, ya leyo demasiado, ya ni me importa que lo lea), él se distanció, nose si de todos o de mí en particular, pero lo hizo.
Y la otra cosa que no me entra, es que QUE LE VEO, PERPO POR DIOS QUE LE VEO!
Fanatico del futbol (boca, peor aún, sory por los bosteros.), pajero, vago, COLGADO DEMASIIIIADO COLGADO, cagón, vueltero, PERO POR FAVOR. y boludo. sisisi SOS UN BOLUDO CRISTIAN, por diooooooossss. Ya no se que te veo, nose porque me estoy volviendo loca por vos, por un lado yo todo el tiempo poniendo todo el alma por vos y vos no hacés nada. Acaso es eso lo que meresco? Morir de amor por un colgado?
TE ODIO, T-E O-D-I-O. Sos de lo peor, me dejaste sin nada.
Perdón que ponga todo esto, pero necesito algo para descargarme, y no hay nada mejor que el blog.
PD: SIII CRISTIAN NI ME CONTESTES EN EL MSN, ¬¬

No hay comentarios.: