10/3/09

Just dance!


Bien bien bien, Martes 10 de Marzo del 2009. A un día (O menos) para empezar denuevo el colegio. Uff, cada vez se acerca mas, LA PESADILLA RETURNS! Jajaja. No croe que sea tan terrible, solo que en mi curso repitieron como 11 chicos o más y ahora casi ni llegamos a 20 jajaja, va a ser distinto la verdad que sí.
Pero no quiero hablar de lo que me va a pasar mañana porque no hablar de hoy, cuando ocurren dos acontecimientos:
Primero en principal hoy se cumple 1 año desde que tengo a mi mejro amiga Micaela. Ya seeee, ya seee, desde cuando se cuentan los años de amistad? jaja Pero nos gusta hacer eso, y además yo la conocí de una manera muy extraña, dado a que la conocí por msn y nos terminamos viendo en el unicenter y así comenzamos a ser mejores amigas. Nunca creí que un simple contacto más dle msn iba a ser mi mejor amiga que veo todos los meses, lastima que vive lejos y la veo poco :(. Pero bueno, un muy feliz año para ella♥
Siguiendo hoy es el cumple de mi abuelita que se llama Blanca Nieves, sisí no estoy inventando yo no puedo creer que alguien pueda ponerle Blanca Nieves a una pobre chica pero bueno son cosas de la vida(?) jajajaja. Y hoy iba a ser un día de wafles (ñam ñam) en la casa de Pauli, pero no puedo porque tengo que ir a la casa de mi abueeelita Blanquiiita ufaleee. Pero saben que? ME SAFÉ DEL DENTIIIIISTAA! wiipu etsoy muy feliz, odio ir al dentista jajaja. ¿No es una pesadilla?

12 comentarios:

Werty dijo...

JAJAJAJAAJAJ no me hago la cory kennedy u.u y callaateeeeeeee no quieroo empezar una mierda el coleeegioooooooooooo de la vergaaaaaa jajajajaja te amo tonta.

fi dijo...

Mechiii
suerte para mañana :)
Un besote.

fi dijo...

Mechiii
suerte para mañana :)
Un besote.

Naani dijo...

TTe amo mucho ! sos todo, graaciias salamin cn qeso, por el blog jojo ! sos muchisimo amirmo , me re tenes, ns vemos maniana en ell colegio u.u.u.u.u.u.u. ahaha TE AMO

Maria Lola dijo...

A mi me agrada ir al dentista :)
beso grrl q estes bien

SHOP it . dijo...

New Arrivals! Otoño 2009!

http://www.shop-it-argentina.blogspot.com/

Envíos a todo el país!

Creo que enloquecí. dijo...

Feliz cumple para tu abu !
ahah si es orrible ir al dentista,
yo no voy nunca, igual tengo los dientes sanos :| , jaja
suerte en el cole ;)
besito divina .

Narcótica dijo...

Ay qué gracioso tu blog. me encanta, es super desenfadado y fresco. Ey que te leo desde el otro lado de la galaxia y me hace sonreir tus post. Te voy a seguir desde las sombras, pero no leas mi blog que es pura amargura desquiciada. Sigue tan joven y tan risueña. Besitos linda. Un placer pasear por tus palabras.

Maili dijo...

Re buen blog, me encanto todas tus fotos. Beso :)

Cami. dijo...

Blanca nieves :|, que copado jajajajaja.
A mi me gusta ir al dentista, no se porqué :|

J! dijo...

Te cuento, mi espejo tambien esta lleno de osas escritas con marcador negro, labial y delineador, somos un desastre jaja

maria dijo...

jajaj , qe lindo
no lo habia leido xq ultimamente estoi re EEh? qe hago yo aca U.U
nose xq JOJO
te amo!