23/3/09

Historias van, historias vienen...


Esta foto muestra a una chica que no soy yo, simplemente es otra chica. Una chica simple, normal, pero que forma parte de una historia digamos de amor, que necesito analizar. Y que me gustaría compatir.
Se llamaba Antonella, iba al mismo colegio que yo el año pasado, pero a la tarde, y terminó 5to año. Una chica sencilla y tranquila, que un día conoció a un chico. Este chico, simpático y despreocupado de la vida, empezó a charlar con Antonella por msn. El chico se llamaba Nicolás. Y se dispusieron a conversar. El no la conocía a ella personalmente, apesar de que frenquentaba el mismo colegio, sólo que en el turno mañana. Cada día comenzaron a charlar más por chat; ella era única ysuave, él era charlatán y atento. Y como a cualquiera le puede pasar, Nicolás terminó enamorandose de Antonella. Su forma de ser le llegó al alma, lo cautivó con su dulzura y suavidad y fue algo que el no pudo evitar. Un día decidido, esperó para poder verla. Allí fue cuando porfin terminó prendido de ella: verla con su simple belleza, su tranquilidad, su tono suave, verla a ella, lo dejó duro y sin palabras. No podía hablarle. El la amaba mucho y ella también lo amaba o lo quería, ambos se alegraban y se llenaban de vida cuando hablaban mutuamente. Pero Nicolás sufría porque la quería de verdad y no la veía y no podía hablar con ella personalmente. Fue perdiendo sus ganas de comer, de sonreír, el solo quería vivir para ella. Luego las cosas empezaron a cambiar. El hacía locuras por ella, pero ella ya no se conectaba como antes o se mostraba distante con él. Pronto, desapareció y Nicolás no supo mucho de ella. Allí llegó el dolor, el dolor de saber que no la vería, el dolor de no saber como estaría, el dolor de saber que no la podía amar. Pasaron meses, una vida para Nicolás, donde el podía fingir estar feliz, donde por dentro se moría. Un día, ella apareció. Ese nick que aparecía simpre como no conectado, se tornó de verde, ese signo que Nicolás había esperado por tanto tiempo. Quiso pedirle perdón, quiso decirle que no quería haberla molestado, pues el la amaba con locura y estaba desesperado por saber de ella. Pero ella había cambiado, ya no era felicidad la que mostraba al hablar, sino frialdad y molestia. Se fué rápido sin contestar a las disculpas de Nicolás. Ahora el sabe poco de ella y todavía espera, con el corazón partido, que lo perdone.
Ahora yo quiero pensar, ¿Está mal amar?¿Molesta tanto que te amen demasiado? Yo no creo que uno tenga la culpa de enamorarse y querer a esa persona, no hay razón para que la persona se enoje. ¿Es que ya uno no puede amar?

3 comentarios:

Narcótica dijo...

Hola amore, digamos que en la adolescencia es muy normal eso que tu cuentas. No está mal amar pero aveces las personas cambian de forma de ser cuando ven que la otra persona está enamorada para no dar falsas esperanzas y realmente no hacer más daño.
Aunque en esta historia yo creo que lo que le pasó es que ella esperaba a un chico diferente del que tal vez tb se encaprichó por msn y una vez le conoció no era lo que ella esperaba y esa fue su reacción de decepción.
Igualmente nunca está mal amar, lo que tal vez si es más complejo es demostrar los sentimientos demasiado pronto, porque pueden asustar a la otra persona.
Me encanta leerte. Besines linda

Camila dijo...

mas no puedo amarte no?

maatiesquivel dijo...

un beso (: