12/2/09

V A C A C I O N E S.

¿Quién se va, se fue o está en alguna playa o lugar lindo por las vacaciones? YO NOO.
Yo me quedé acá en Baires, tranquilita.
Algunos piensan que estar de vacaciones es salir afuera, estar en otro lugar distinto que la aburrida ciudad de Bs. As. ¿Para qué estan las vacaciones? Yo creo que son para descansar, pero la gente se fustra mucho buscando un lugarcito a donde ir, saca préstamos, que vamos, que no vamos, que donde dejamos a las mascotas, que quién cuida a tal, que si vamos a hotel es caro, que si vamos a una casa, hay que cocinar todos los días y no descanso.
RELAX PEOPLE! Agarren una reposera, vayan a su patio, a la terraza o a la plazita del frente y tomen un poqito de sol, escuchen los pájaros a la mañana, vayan a comer afuera con amigos, escuchen música, leanse un buen libro, hagan algún deporte.
No hay necesidad de estar a 300 km o más para poder descansar del trabajo o del colegio.
ENJOY.

No hay comentarios.: