13/2/09

El♥

1)Te conoce?: muchisimo :O
2) Lo queres?: es poco decir qerer.
3) Lo amas?: si, LO AMO!
4) Es más grande que vos?: puede ser...jaja
5) Te quiere?: eso me dice :D
6) Te ama?: no :'(
7) Te encaró?: PUUFF UN MONTON (?
8) Hace mucho que está en tu mente?: digamos que SI.
9) Hace mucho que está en tu corazón?: yes man.
10) Está fuerte?: mmm, me dicen que es feo, pero para mi es HERMOSO(L)
11) Le diste un pico?: jaja si claro...
12) Chaparon?: pero estas loco!?!?
13) Es tu novio?: SI PERO EL TODAVIA NO LO SABES (L) JAJA
14) Es virgen?: i yo qe sep
15) Te acostaste con él?: naa
16) Te dijo de acostarte con él?: qe pelotudes
17) Tiene novia?: anda en algo ¬¬
18) Transó con muchas?: supongo?
19) Bailaste con él?: ni eso
20) Besa bien?: nosee, ME GUSTARIA SABERLO!! :(
21) Te toca?: jajaja, los hombros?
22) Su inicial esta entre la A y la M?: yes yes
23) Es tu amigo?: si(L)
24) Pensas que es el amor de tu vida?: podría serlo..
25) Te saluda?: siii :')
26) Te dijo que te quiere?: si me lo diiijo!! :D
27) Te dijo que te ama?: ni ahi.
28) Te da bola?: supongo qe si.
29) Le dijiste que lo queres?: infinitas veces
30) Le dijiste que lo amas?: ...no
31) Fue amor a primera vista?: para nada ja
32) Te jugaste por el?: podria decir qe si..
33) Le dijiste que es lindo?: no :S
34) que es lo que mas te gusta?: su forma de pensar, su personalidad, eso que lo hace tan...especial, DIOS!
35) Sabes qué sentís por él?: me hago la tonta, pero lo tengo re-claro.
36) Es creído?: ni ahi.
37) Es cheto?: ni ahi.
38) Te sentís bien con él?: me siento llena de dicha.
39) Te llama?: siisisissisi (L) me muero de amoooorrr
40) Lo llamas?: sisis jaja
41) Tiene levante?: si, ahi anda con sus chicas ¬¬, pero el ama a otra.
42) Lo olvidaste?: imposible, va conmigo a todos lados, en mi corazon.
43) Te olvidó?: y yo qe se.
44) Le escribiste una carta?: todos los días, el nunca la vio.
45) Lo ves todos los dias?: no, tal vez una vez por semana o menos.
46) Crees que piensa en vos?: qe soy su AMIGA, solo amiga.
47) Te gustaría verlo ahora?: si, no puedo no verlo, me desespero!
48) Tuviste problemas con él?: una vez u.u
49) Todos los días pensas en él?: naturalmente.
50) salieron juntos?: definí SALIR..
51) Te molesta que te toque?: !!
52) Te acostarías con el?: mmmm
53) Es cariñoso?: super,(L)
54) Te dijo que se casaría con vos?: ni ahi, NO ENTENDES QE ANDA CN OTRA!?!?!? ¬¬
55) Te casarías con él?: dos veces(L)
56) Es mentiroso?: siiiiiiii! ajaja
57) Sos vueltera con el?: lo era, ya me prometi qe no mas.
58) Es celoso?: ni idea
59) Sos histérica con él?: soi histérica por naturaleza.
60) Si lo hubieras conocido de otra manera, lo querrías?: supongo qe más todavia, pero es eso posible?
61) Si no lo hubieras conocido estarías mejor?: a veces creo qe es una maldición..
62) Sos celosa de él?: NO PARA QE.
63) Cuando escuchas una canción de amor pensas en él?: automaticamente, es ya casi cmo un reflejo (?
64) Sus amigos son tus amigos?: algo asi.
65) Tus amigos son sus amigo?: si.
66) Te regaló algo?: nunca
67) Le tocaste algo?: defení algo.
68) Si sabes donde para, pasas?: si, paso siempre siempre, pero nunca lo veo :(
69) Lo conociste de casualidad?: podriamos decir qe si.
70) Si estás sola en tu casa, lo invitas?: aunqe haya 100 personas en mi casa, mi casa es su casa.
71) Si está solo y te invita, vas?: obvio
72) Te lo presentaron? no exactamente.
73) Te hizo una escena de celos? nunca
74) Son parecidos? algo, pero casi nada.
75) Le importas? me hace creer qe si..
76) Le mentiste? si :$ jaja
77) Lo viste con otra? ver no, peor me cuenta :'S
78) Te vio con otro? para qe necesito otro, si nadie se parece a el.
79) Volviste con el? nunca estuve.
80) Siempre lo buscaste vos? puede ser.
81) Te cortó el rostro alguna vez? nones
82) Lo odiaste alguna vez? siempre loo ODIO por haber aparecido en mi vida, por hacerse qerer tanto :S
83) Pensas que murió de amor por vos? nunca lo va a hacer :S
84) Te ves casada con él? si, en mis sueños mas locos.
85) Crees en el destino? totalmente
86) Pasarías el resto de tu vida con él? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
87) Sos afortunada en el amor? no, siempre esta todo mal, dios.
88) Le dijiste lo que sentís por él? le di, tres mil señas,pero es demasiado boludo parece.
89) Le despreciaste un beso? si me lo hubiera pedido, NUNCA LO HABRIA DESPRECIADO!
90) Le pegaste? si xd
91) Pensas en acostarte con él? aj
92) Te vestís para él? todo el tiempo, hasta cuando no me lo vaya a encontrar.
93) Te enganchás fácilmente? super.
94) Te cansás de estar con él? nunca nunca, cada vez qe me tengo qe despedir me dan ganas de llorar.
95) Te gusta que te domine? ni ahi
96) Te gustaría dominarlo? para nada, el así libre es...hermoso.
97) Es el único en el que pensas? si, mi cerebro de embota cada vez qe lo veo.
98) Transaste con un chico queriendo a otro? na
99) Ese chico es tu novio? na
100) Fuiste sincera en todo lo que dijiste? 100%

No hay comentarios.: