Me fui corriendo al baño y agarré todas las cremas que mi mamá compra.
Primera crema: Exfoliante para puntos negros. Aplicar sobre la cara suavemente y esperar a que actué. Remover con agua tibia y secar.
Segunda crema: Gel nocturna para puntos grabnos e impurezas. Poner en las manos y aplicar en la cara. Dejar secar, no es necesario removerlo con agua.
Tercera crema: un gel que no tenía la más puta idea de como se llamaba, pero según mi mama era para celulitis y estrías, directo a la pierna.
Y después de ponerme todas esas cremas, me senté y pensé que todo eso era patético. ¿Realmente dan resultados esas "milagrosas" cremas?¿O es sólo un falso intento para hacernos creer que podemos mejorar nuestra apariencia? Ahora la gente hace CUALQUIER cosa para ganar plata, y es deprimente, pensar que pobres mujeres (me incluyo) se gasten dinero en esas cremas utilizando falsas esperanzas de que funcionen.
Ultimamente estuve pensando y yo creo que lo mejor es aceptarse por como uno és. Ya se, ya se que cuesta, pero que va a ser de las generaciones futuras si se vive obsesionado con mejorar la apariencia? Y si los pibes no te dan bola por como sos, para que carajo querés estar con ellos? Es simple, andá con alguien que le gustes como estás, listo.
Jajaja nose porqué hablo de esto, es que me molesta mucho que todas nos preocupemos tanto por la apariencia, amemosnos por como somos!
Jaja nose que piensan ustedes, pero la cosa es así viste (?) y bueno nada, gracias por perder su tiempo leyendo esto ;) jaja.

4 comentarios:
Yo me pongo una crema todas las noches y me salio un grano en la entreceja ¿¡Como puede ser?! Quiere decir que esas cremas son mentiras.
Y si, hay que amarnos por como somos :)
te vendo una crema de baba de caracol.
(daños colaterales perdida de vision i sindrome de michael jakcson)
goordi
paso
me gusto la onda del blog
besito!
Tu blog me encanta...
Un besote :)
Publicar un comentario