20/1/09

Show me how can I be happy




Enséñame a volver a reír, a jugar, a ser feliz. Decidí que no volvería a sufrir por el, esta bien así, no quiero volver atrás.
Te necesito aca al lado mío, para hacerme compañía, para que vuelva la alegría.
Voy a esforzarme al máximo, voy a dejar de escuchar esas tristes canciones de amor, pues hoy he decidido, que prefiero ver el sol.
Ya no importa nada más, solo que tú me ayudes a superar, a volver a brillar.
Quiero saber, como se siente la felicidad.

te extraño amiga, te necesito ya!







3 comentarios:

Camila dijo...

jajaj
dos clasicos para las fotos :
-hacerse la eh buchin cn la gorra :B late

-giñar un ojo -late
are xD

kajajaj
yo hise para la camara hasta lo menos pensado (?
aaaaaa re extrovertida era xD

Camila dijo...

JAJAJAJJAJAJA XD
mal ;););;););;
somos re atrevidas ;);;)
a que decia xD?

Camila † dijo...

jiji siiiii (L) las mejores
Besos hermosa