
Hoy estaba volviendo del colegio, en el tren. Inspeccionando a los otros pasajeros, destaque a uno que era muy particular. Tenía puestos unos anteojos negros GIGANTES y estaba escuchando musica a todo lo que da, con su pelo bien rojo y su ropa de estrella de metal. Debo admitir, lectores míos, que tenía una cara de NABO increíble y estaba modulando, cantando lo que escuchaba.
Por mas raro que parecía este chico, me hizo dar cuenta, de que le importaba un carajo si era o parecía raro y/o nabo. El sólo estaba siendo quién era, y demostrandolo. Al que le gustara bien y al que no, que se joda.
A veces uno tiene miedo de mostrarse tal cual es, y terminamos estando en situaciones muy estúpidas. Algunas personas hacen o dicen cosas que nunca dirían o harían, peor las hacen asi no quedan como loosers o para parecer mas piolas o porque esta de moda. Debo admitir que yo lo hacía.Y poco a poco me dí cuenta que uno tiene que mostrarse tal cual es, así la gente lo quiere por lo que es.
Los amigos que son tus "amigos" por cosas que no sos vos, no son tus verdaderos amigos.
La gente de verdad nos quiere sin maquillaje, sin la ropa de complot, sin los cortes de ultima moda, sin flog.
Animémosnos a ser de verdad nosotros mismo. Eso sería mucho más interesante, que engañarnos pretendiendo ser alguien que no somos.
Aprendamos a querernos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario